Blog Detalle

¿Quién se beneficia de la recogida de electrodomésticos usados?
26 de noviembre de 2020

Cada vez son más personas las que cuentan con nuestro servicio de recogida de electrodomésticos en Granada, y eso habría que celebrarlo. Por una parte se ofrece una nueva vida a un aparato, quizá antiguo pero que funciona, y por otra, se ofrece una oportunidad a personas que no pueden permitirse un electrodoméstico nuevo, para que puedan equipar su hogar. 

Si lo piensas detenidamente, lo cierto es que esta es una alternativa buenísima para quien desea ahorrarse una buena cantidad de dinero obteniendo las mismas prestaciones que con un electrodoméstico nuevo. 

Pongamos por ejemplo uno de los electrodomésticos más habituales en hogares de todo tipo: las lavadoras. A día hoy, las lavadoras más económicas de cualquier cadena de electrodomésticos se mueven en torno a los doscientos cincuenta o los trescientos cincuenta euros. En una tienda como la nuestra, se pueden encontrar una lavadora por menos de la mitad de ese presupuesto. 

Existen otros muchos ejemplos como ese, frigoríficos, microondas, planchas..., a los que quizá tú no les das tanta importancia porque siempre has contado con uno de ellos en tu hogar, y, cuando has querido renovarlo, simplemente lo has hecho, deshaciéndote del aparato antiguo aunque funcionara perfectamente. 

La recogida de electrodomésticos en Granada ofrece un beneficio social a todos los niveles. Para ti, que te olvidas de tu aparato viejo, para la persona que lo recoge, que tiene una ocupación en su día a día, para la persona que lo adquiere a un precio asequible, y, para el medioambiente, porque no desaprovechamos aparatos que aún funcionan.

Si quieres formar parte de este comprometido servicio, no dudes contar con nosotros en Remar Granada.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: