Blog Detalle

Renueva tu ropa de invierno
27 de enero de 2021

Llega el frío y es hora de cambio de armario. Sustituimos camisetas, vestidos y cazadoras por jerséis de cuello vuelto, mallas y gorros. Pero ¿qué hacer con todas esas prendas que no nos ponemos? Muy sencillo, contrata a una empresa de recogida de ropa usada en Granada y ten todo el espacio que necesitas para tus nuevos artículos.

Es por eso que queremos dejarte unos cuantos consejos con los que podrás estar a la moda sin tener que estar constantemente comprándote nuevas prendas: con unos simples arreglos creerán que vas con la colección de temporada. Además, lo bueno del invierno es que, al ser las prendas más grandes, el material con el que están fabricadas se puede aprovechar para crear nuevos modelos.

Es el caso de los pantalones vaqueros. Estos pueden convertirse fácilmente en una falda a media altura cortándolos por encima de las rodillas, descosiendo la costura interna y uniendo ambas partes en el centro. Para ir a la moda, puedes optar por botones o cremallera en el centro a modo de broche central.

En cuanto a las partes de arriba, puedes modernizar una camisa cosiéndoles en los puños y el cuello mostacillas, un adorno que también puedes añadir a tus jerséis básicos. Lo mismo ocurre con los pantalones o faldas, a los que puedes coser tachuelas en los bordes inferiores.

Por último, puedes reconvertir tus jerséis más gordos en chalecos recortando las mangas, las cuales puedes reutilizar de calentadores o, si tienes maña con la aguja y el hilo, en pantuflas, cosiéndolos a una suela que mida lo mismo que tu planta del pie. Y si te has cansado de ellos, pero están en buen estado, no olvides optar por la recogida de ropa usada en Granada para que otro pueda aprovecharlos.

En Remar Granada creemos que toda la ropa puede tener otra oportunidad para ser disfrutada por otras personas que no pueden renovar armario cada poco tiempo. Llámanos y nos encargaremos de todo.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: